Carta Digital QR Gratis

Nuestra Carta Digital es Gratis! Probala!

Ahorra tiempo Digitalizando tu carta con QR

Atualizá tu Carta, usa Carta Digital QR y
Sorprendé a tus clientes!

Empezá Ahora! Es Gratis!

Digitaliza la carta de tu restaurante, bar o cafetería Gratis con Carta Digital QR y permite a tus clientes poder consultar tu carta y menú siempre actualizados mediante un código QR o con un enlace desde tu página web. Evita el contacto con las cartas de papel, ideal para la situación generada tras el COVID-19. Además es más limpio para los clientes y más fácil para vos! Es Gratis y muy fácil.

Con Nuestra Carta Digital QR Gratis usted puede imprimir por única vez el código QR en cada mesa y luego modificar desde una PC toda la carta las veces que quiera sin necesidad de volver a imprimir el QR. Nuestro Menú Digital llevara su negocio a otro nivel, es completamente Gratis! Probalo!

Carta Digital QR

Nuestro sitio web ofrece el servicio de Carta Digital QR gratis y online para tu restaurante, si querés hacer una Carta Digital con un PDF y subirla a una web para que la gente pueda descargarla, te recomendamos usar nuestro producto que es Gratis. Te explicamos paso a paso como hacer una carta digital con QR, son varias las empresas que brindan el servicio de Carta Digital QR, nosotros estamos en Argentina y te ofrecemos el servicio en Español. Te invitamos a probar y usar Gratis nuestro servicio de Carta Digital QR

Todavía no tenes la tu Carta Digital con QR, ¿Que esperas?

Carta Digital QR

Nosotros te ofrecemos Gratis la Carta Digital QR para tu Restaurante

Con nuestra Carta Digital QR tus clientes podrán ver la carta completa de tu restaurante en su celular sin necesitad de tenerla de manera física.

Carta Digital QR Gratis

Ofrece Carta Digital QR

Carta Digital QR

Todos tus platos en un solo lugar

Imprimis el codigo QR único de tu restaurante y tus clientes podrán ver la carta completa, cada uno en su celular.

Precios en un solo lugar

Vos modificas los precios en un solo lugar sin necesidad de volver a imprimir cada QR

Carta Digital QR Gratis

Logo y Web Propia

Podes subir tu propio logo y te creamos un URL propia para tu restaurante además del código QR único.

Carta Digital QR Gratis

Productos y Categorías

Vas a poder crear tus propias categorías de productos y tus propios productos, además vas a poder ordenarlos como te convenga.

Carta Digital QR Gratis
Carta Digital QR

Un solo lugar todos los precios

Carta Digital QR

Ofrece un mejor Servicio con la Carta Digital QR

Brindá una mejor experiencia a tus clientes ofreciendo la Carta Digital QR, es Gratis! Le das un mejor servicio y mejoras la rapidez en cambiar los precios y todo lo que necesitas agregar o quitar.

Recordá que no necesitas tener página web, pero en caso que requieras una podes hacerla con pixeluno diseño web, a través de nosotros te ofrecen un 20% de descuento sobre sus diseños.